CONOCE LOS MEDIOS DE PAGO, COMO RESERVAR, PAGAR Y TODOS SUS DETALLES. LEER ANTES DE ABONAR

PAGAR CON TARJETA DE CREDITO

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE TODOS LOS BANCOS HASTA 12 CUOTAS. HACE  CLICK ACA  PARA VER LAS TARJETAS Y BANCOS CON PROMOS SIN INTERESES.

Este sistema de pago un servicio que nos brinda Mercadopago, y el mismo tiene un costo de servicio del 6% sobre el total de la compra.

La forma de operar es sencilla, solo busca tu opción de viaje, hace click en la que indica el pago con tarjeta y listo, seguí los pasos que el sistema te indica y completa los datos con tus datos reales y el del dueño de la tarjeta cuando lo requiera.

No es necesario que quien viaje sea el dueño de la tarjeta. 

PAGAR CON CUPÓN EN CUALQUIER PAGO FACIL, BAPRO, COBRO EXPTRESS, RAPIPAGO, ETC

Por este medio, imprimiendo el cupón correspondiente a tu viaje, podes abonar el mismo en todas las sucursales del país de cualquier sistema de cobro por código de barra que existe.

Este servicio tiene un costo adicional del 6% del total de tu compra.

No hace falta que con el cupón abones el total del viaje, podes reservarlo y cuando puedas, siempre con el mismo cupón que usaste, pagas lo que te resta.

La forma de operar es sencilla, solo busca tu opción de viaje, hace click en la que indica el pago con cupon y listo, seguí los pasos que el sistema te indica y completa los datos con tus datos reales, imprimí y listo. Ya podes ir a pagar. 

DEPÓSITOS, TRANSFERENCIAS BANCARIAS O EN CUALQUIER CAJERO BANELCO.

NINGUNO DE ESTOS MEDIOS DE PAGO POSEEN COSTO ADICIONAL.

Para realizar depósitos, transferencias o pagos por cajero por el total o parte del viaje, debes descargar las cuentas ( descargar ), donde figura el cbu, banco, num de cuenta, etc. Para que puedas realizar la operación.

DEPÓSITOS: Con el archivo descargado debes acercarte a cualquier sucursal, de los bancos Galicia o Francés y desde las terminales de autoservicio ingresar la opción depósitos y luego completar los datos y pasos que requiere el sistema.  

TRANSFERENCIAS: Si tienes HomeBanking de cualquier banco, ingresas, busca la opción transferencias, completas lo que te pide y listo.

BANELCO: Si tienes tarjeta de débito, te podes acercar a cualquier cajero de cualquier banco, ingresas a la opción transferencias, completas el cbu que descargaste que está en el archivo de las cuentas, pones el importe y listo.

 

SIEMPRE DESPUÉS DE REALIZAR TU PAGO DEBES ENVIAR UN MAIL A ROCKENRUTA@TIEMPODEESTAR.COM CON EL TICKET O COMPROBANTE O LOS DATOS DE LA OPERACIÓN. 

PAGO PERSONAL

Es unicamente en efectivo. 

-Tiempo de estar viajes y turismo // Rock en Ruta: Av. Cabildo 3644 - L16. Nuñez, CABA.

-La guarida del rock // Rock en Ruta: Lavalle 835 - L13. Microcentro, CABA.

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos